Realmente disfruto el contacto directo con las personas y dar clases me permite tener este acercamiento al compartir mi experiencia con el Yoga a todos los que sienten el deseo de conocerlo y practicarlo.
Me he dado cuenta que las relaciones forjadas en este camino, son relaciones muy honestas y desinteresadas, me he encontrado con seres humanos que al igual que yo, estamos buscando el bienestar y la plenitud desde un lugar donde nada ni nadie no lo puede quitar. Y juntos estamos descubriendo que ese lugar es dentro de nosotros mismos, por supuesto que esta frase es todo un cliché y muy sonada en libros de autoayuda, sin embargo ahora que estoy metido hasta el cuello en esto, me doy cuenta que efectivamente ahí es donde se encuentra y por mas que lo había escuchado antes, hasta hoy lo entiendo tan claro como el agua.
Dar clases además de darme la oportunidad de conectar con grandes seres humanos, me ha permitido experimentar el Yoga desde distintos puntos de vista, donde comprendo que cada cuerpo es diferente, algunos mas fuertes, flexibles o agiles que otros y justo aquí he aprendido que el Yoga es una disciplina que se adapta a todos y cada uno de nosotros, dejando de lado las ventajas o limitantes de cada persona, ofreciendo por igual una forma de beneficiarte al ejecutar cualquiera de sus posturas.
A través de dar clases también he aprendido a quitarle el foco al cuerpo como el amo y señor que rige nuestra vida, para comenzar a utilizarlo como una herramienta de aprendizaje y comunicación. La practica del Yoga nos ayuda a comprender este punto y nos invita a utilizar el cuerpo como un medio de aprendizaje para integrar todas los sensaciones y emociones que sentimos mientras hacemos nuestra practica de Yoga, integrando en la mente y en nuestra vida lo que se ha experimentado con el cuerpo.
Siempre hay algo nuevo que aprender acerca del Yoga por lo que continuamente me estoy preparando para brindarte la mejor experiencia en tu practica.
Además de las posturas, la practica del Yoga nos ofrece otras muchas maneras de ayudarnos y yo quiero compartirlas contigo, como pranayamas que son técnicas de respiración para desempeñarnos de una manera mas eficiente, mantras que son cantos con frecuencias y vibraciones que influyen positivamente en nuestro comportamiento, mudras que son gestos que realizamos con las manos, meditaciones y filosofía.
Si tienes el deseo de incursionar en la practica de Yoga y me permites ser quien te acompañe en esta experiencia puedes registrarte para tomar clases Online conmigo dando clic en este enlace.
Si lo que deseas es tomar clases presenciales puedes ponerte en contacto conmigo, aquí encontrarás como contactarme.
Las clases pueden ser particulares, para grupos o empresas, será un placer para mi brindarte mis servicios.